2013-08-03 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

La intensa agenda del Barça en Israel



A estas horas de la tarde la expedición culé está reunida con Mahmoud Abbas, presidente palestino, y las autoridades locales en la Muqata, sede de la presidencia palestina. Posteriormente marcharán a Dura, un pueblo cercano a Hebrón, en el que participarán en un clínic en el Estadio Municipal de la localidad, que consistirá en talleres y juegos y se prevé lleno: 24.500 personas, la mayoría niños.

En su primer acto del día, la visita a la Basílica de la Natividad en Belén miles de aficionados se agolparon para ver a sus ídolos. La afluencia de seguidores fue tal que la seguridad del club tuvo que sacar a los futbolistas del lugar. 



La jornada de mañana comenzará en el Muro de las Lamentaciones y se entrevistará con el presidente israelí, Shimón Peres. Por la tarde, en Tel Aviv, se encontrará con un grupo de niños enfermos de cáncer en un acto con la participación del primer ministro, Benjamín Netanyahu, y tendrá otro clinic, esta vez con niños israelíes y palestinos en el estadio Bloomfield.


Deja tu Comentario