2012-07-30 17:07 Real Madrid Por: Administrador

El Barça ya llora con los árbitros elegidos para la Supercopa



Desde Barcelona se tacha a Clos y Mateu como los árbitros preferidos del portugués o, lo que es lo mismo para ellos, los dos que más benefician al Madrid. Dos trencillas que, tal y como señalan en la sección de al lado, ponen las cosas mucho más fáciles para los blancos de cara a conquistar el primer título de la temporada.

Sigue el Barça en su nueva actitud llorona pues, tras haber sido el club abanderado de la justicia y el silencio respecto a opinar sobre los colegiados durante la etapa de Guardiola. Clos Gómez y Mateu Lahoz son, dentro del panorama general de mediocridad y mala preparación arbitral en España, dos de los hombres mejor considerados por muchos expertos. Especialmente el segundo, conocido por su afición de imitar el estilo de arbitraje de la Premier inglesa (la liga con mejores árbitros del planeta), dejando jugar al máximo y parando el juego lo menos posible.



Algo que quizá no vean bien en la ciudad Condal, acostumbrados como están a moverse en partidos en los que cualquier atisbo de roce a alguno de sus jugadores es señalado con falta. Se apresuran a ponerse en el papel de víctimas cuando los arbitrajes aún ni han comenzado. Y además, los casos de malas actuaciones de estos dos colegiados contra el Madrid también pueden encontrarse. Por ejemplo, Clos Gómez no pitó hasta tres penaltis en el Madrid-Valencia de la pasada Liga (0-0), provocando uno de los pocos tropiezos merengues en el Bernabéu en todo el año.

Sin embargo, el Barça ya ha elegido en qué escudarse si no gana la Supercopa. Y todo ello cuando aún quedan 24 días para la cita. Gómez pitará el primer partido en el Camp Nou y Lahoz la vuelta en el Bernabéu. Pero hasta entonces seguimos teniendo polémica.


Deja tu Comentario