2012-08-13 22:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça ya negocia con el Arsenal por Song



Así lo asegura 'Mundo Deportivo'. Tanto este rotativo como el diario 'Sport' coinciden en la cantidad de salida que ofecerá el Barça, al que le va a costar mucho llegar a los 20 millones que, en principio, solicitará el club 'Gunner'. La directiva azulgrana no está dispuesta a pagar tanto dinero por un futbolista que, en inicio, viene para ser suplente.

Wenger alineó al centrocampista sólo durante 45 minutos en la victoria que los ingleses cosecharon en tierras alemanas sobre el Colonia (0-4), partido, por cierto, que sirvió para ver debutar a Santi Cazorla con su nuevo equipo. Se trata de un gesto que evidencia que el entrenador francés sabe que no podrá contar con Song, ya que, por ejemplo, hizo lo mismo con el holandés Robin Van Persie, que ha declarado abiertamente su intención de marcharse.



Así pues, sólo falta llegar a un acuerdo con el Arsenal. Con Song las cosas parecen estar claras: 5 millones de euros al año durante cinco temporadas. Descartados Javi Martínez y Agger por su alto precio y el danés también por su menor polivalencia respecto a Song, se espera cerrar el traspaso esta semana o antes del primer Clásico de la Supercopa ante el Real Madrid, la semana que viene.

Mientras tanto, Wenger ya habría puesto sus ojos en M´Vila, el suculento centrocampista francés del Rennes al que también desea el Tottenham como sustituto de Modric. La llegada de Song es cuestión de días o de horas.


Deja tu Comentario