2012-05-02 13:05 Real Madrid Por: Administrador

El Barça ya no apostará por la cantera



Con el adiós de Guardiola al Barça se acabó lo de apostar por la cantera, según apunta estos días desde la Caverna Mediática culé. La prensa afín a los intereses azulgranas ha intentado sacar pecho de La Masía en los últimos cursos futbolísticos, pero en el fin de ciclo, estos parece que pierden su protagonismo y se lo ceden a los grandes nombres foráneos.  

En Barcelona parece que han cambiado de opinión, como estos días destacan medios como Sport, Mundo Deportivo o la sección culé de nuestra web, ya no se quiere a la cantera: ni se cuida, ni se mima. La Masía ha pasado a un segundo plano, al de las salidas. Piqué, Pedro, Montoya, Fontás, Bartra o Dos Santos son alguno de los nombres que suenan para desalojar la plantilla culé y hacer así hueco a algún fichaje de renombre.



La cantera ya no sirve. Desde Barcelona nos han intentado vender un discurso que ahora son ellos los que lo agotan. El diario Sport señala que el club contará con 100 millones para fichajes, pero ningunea el gran declive económico que sufre la entidad, que no podrá hacer frente a movimientos de alto coste. Cortina de humo para tapar un fin de ciclo que agota las ideas de los culés, y que puede ser aún más grande en cuanto el Madrid cante su ansiado alirón. 


Deja tu Comentario