2014-05-22 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça ya no habla de 120 millones para invertir



El vicepresidente azulgrana Jordi Mestre se encargó de presentar los números del traspaso del nuevo jugador azulgrana el guardameta Marc-André Ter Stegen y rompió por completo con el mensaje dado por la junta directiva en los últimos meses en que se hablaba de un gasto de 120 millones en fichajes la próxima temporada. Para Luis Enrique no hay tope.

Jordi Mestre no quiso hablar de un número concreto de dinero en el presupuesto de fichajes pero sí que aseguró que se invertirá lo que haga falta con tal de devolver al Barça a la senda de los títulos: "La cifra concreta no la vamos a decir, pero sí que invertiremos lo que necesitemos para hacer un equipo competitivo y conseguir los títulos que el Barça se merece".



En cuanto a los números del traspaso de Ter Stegen, Mestre explicó la operación: "Ter Stegen ficha por cinco temporadas, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros y un coste de traspaso de 12 millones". Además agradeció las facilidades puestas por el Borussia Moenchengladbach en toda la operación.


Deja tu Comentario