2013-11-03 15:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça ya no quiere Larssons, quiere Eto'os



La secretaría técnica azulgrana ha comenzado a trabajar de cara a la temporada 2014-2015 y uno de los pedidos realizados por el Tata Martino, que recordemos este año no ha reclamado nada ya que quería conocer bien la plantilla antes, es que le traigan la figura de un "9", puesto que el anterior entrenador Tito Vilanova había rechazado cubrir, hasta tal punto de vender al único que tenían en plantilla -David Villa- por 2 millones de euros al Atlético de Madrid.

En el afán de crear más variantes ofensivas el Barcelona lleva dándole vueltas a traer un perfil Larsson los últimos años, un delantero veterano rematador y que no necesite de muchos minutos para anotar, no obstante, el técnico argentino preferiría contar con un delantero centro de primer nivel que marque diferencias.



Los futuribles los conocemos todos: El polaco Robert Lewandowski que queda libre este verano del Borussia de Dortmund y el argentino Kun Agüero que estaría encantado de acompañar a su amigo Leo Messi en la delantera azulgrana. Veremos qué pasa el verano próximo pero en la delantera tendremos movimientos seguro.


Deja tu Comentario