2013-08-23 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça ya sabe a qué centrales seguir



El Tata Martino ha pedido al Barcelona que siga a unos cuantos centrales jóvenes durante unos meses para poder ficharlos antes de que se conviertan en estrellas y así poder ficharlos a un precio reducido. Este hecho, ya ha descartado por ejemplo a Eliaquim Mangala (Porto), Yaroslav Rakitskiy (Shakhtar) o Cheikhou Kouyaté (Anderlecht), por poner algún ejemplo.

Así pues, el nuevo objetivo del Barcelona sería un jugador joven y de gran proyección que e pueda adaptar rápidamente al estilo de juego culé. Así pues, los que están arriba de todo en la lista son Samuel Umtit del Olympique de Lyon, Setev Yago del Toulosse, Tiago Ilori del Sporting de Portugal y Diego Reyes del Porto.



De todos modos, el Barcelona también está sondeando a fondo las ligas holandesa e italiana, de donde se dice que hay grandes centrales, como por ejemplo los pupilos de Ronald Koeman en el Feyenoord Bruno Martins y Stefan de Vrij.

Además, la llegada de Gerardo Martino también ha abierto el objetivo hasta Sudamérica, donde se estan estudiando las ligas de Argentina y Colombia.


Deja tu Comentario