2013-05-19 06:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça ya sabe qué es ganar al Atlético en la Supercopa



Edu Soler

¡Qué se repita la historia! Los números dicen que el Barça sale vencedor en el 75% de las finales que se enfrenta al Atlético de Madrid en la Supercopa de España. Es decir, que de las cuatro veces que azulgranas y colchoneros se han visto las caras, los catalanes se han llevado el título en tres.



Balance muy positivo para el F.C.Barcelona que este verano volverán a tener la posibilidad de levantar un título que el pasado mes de agosto se escapó a manos del Real Madrid. Los azulgranas pecaron de confianza y un error garrafal de Valdés en la ida, les condenó. 

El próximo agosto y ya con Neymar en sus filas, los de Tito Vilanova querrán reafirmarse en el campeonato doméstico doblegando a uno de los mejores rivales de la Liga, el Atlético de Simeone. El que probablemente se pierda el duelo será la gran estrella rojiblanca, Radamel Falcao, puesto que todo apunta a que partirá hacia Inglaterra. 

Sea como fuere, el verano bajará el telón con una final vistosa entre dos conjuntos que practican el fútbol más atractivo que, hoy en día, se puede ver en España.




Deja tu Comentario