2015-10-12 08:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça ya tiene a dos refuerzos de futuro



 

El primero de ellos es un viejo conocido de la afición culé. Se trata de Ander Herrera. El ex del Athletic, actualmente en el Manchester United, podría llegar este mismo invierno, según apunta 'Sport'. La situación de Herrera en el conjunto inglés no es nada fácil; las llegadas de Schweinsteiger y Schneiderlin lo han relegado al banquillo, igual que ocurrió la temporada pasada, y vería con buenos ojos hacer las maletas para irse a Barcelona.



El club culé, por su parte, se debatiría sobre traerlo en condición de cedido o con un traspaso. Aunque la primera opción era la favorita, la plaga de lesiones que han azotado al Barça y el recorrido que todavía le queda al jugador -tiene 26 años- han hecho que la segunda ganara enteros. La llave en la operación la tendrá el técnico de los 'red devils', Louis Van Gaal.

Por otro lado, y mirando ya hacia el verano, desde las oficinas blaugranas se ha echado el ojo a un delantero con proyección. Según 'Mundo Deportivo' se trata del ariete del Dortmund Pierre Aubameyang. El gabonés, de la misma edad que Herrera, ha mostrado una sorprendente progresión con el conjunto germano. Su progresión, junto a la velocidad que le hace destacar y una operación de mercado nada desorbitada, le dan opciones para convertirse en el complemento ideal de la MSN de cara a la temporada 2016-17.


Deja tu Comentario