2015-05-25 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça ya tiene el recambio preparado para Alves



El Barça continúa trabajando en la próxima temporada a pesar de las dos finales que hay aún en juego y ya busca un sustituto para Dani Alves si finalmente el brasileño no renueva su contrato con el club azulgrana. Aleix Vidal parte ahora mismo desde la 'pole position' a pesar de ser un extremo con regate y gol que justo esta temporada ha empezado a jugar de lateral en algunos partidos.

El cuerpo técnico duda de las capacidades defensivas de Aleix Vidal, aunque entiende que tiene mucho margen de mejora en este aspecto. Además, confían en el criterio de Unai Emery. El actual entrenador del Sevilla ya transformó un extremo como Jordi Alba en lateral en su etapa en el Valencia, por lo que el Barça ha permanecido atento a las decisiones del técnico vasco.



Alves llegó al Barça en verano del 2008 procedente precisamente del Sevilla. Sería un caso curioso que, una vez el lateral brasileño abandonase el club azulgrana tras siete temporadas, el Barça volviese a pescar un lateral en el club de Nervión.


Deja tu Comentario