2014-08-04 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça ya tiene fecha de presentación para Luis Suárez



Aleix García

Esta semana será muy importante para el FC Barcelona, puesto que se conocerá si finalmente el TAS le rebaja o no la sanción al nuevo fichaje, Luis Suárez. También, este viernes se sabrá finalmente si el uruguayo puede ser presentado.



El Barça, por su lado, espera que el TAS le rebaje la sanción con el club (podría debutar ya en septiembre), y que pueda acceder a las instalaciones azulgranas para entrenar con el resto de sus compañeros.

Si finalmente el TAS rebaja la sanción, el conjunto azulgrana ya maneja una fecha para la presentación oficial de Luis Suárez con la camiseta culé en el Camp Nou: el lunes 11 de agosto, con la esperanza de que pueda disputar sus primeros partidos amistosos en agosto con la camiseta del FC Barcelona a la espera del inicio de la competición oficial  con el inicio de la Liga el 24 de agosto.

De momento, el FC Barcelona ya prepara una presentación que está rodeada de cariño hacia quien tan mal lo está pasando por una absurda decisión de la FIFA, que ha confundido un castigo ejemplar con una ofensa a las libertades individuales de la persona.




Deja tu Comentario