2012-05-31 09:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça ya tiene nuevo entrenador de porteros



Después de confirmarse que el preparador del juvenil Edu Pons será el hombre que sustituya a Lorenzo Buenaventura en la preparación física, otro técnico del juvenil es el candidato más firme para suplir a Juan Carlos Unzué como entrenador de porteros. Su nombre es Rubén Martínez Caballero, tiene 35 años, y lleva desde el 2010 en el fútbol base del Barcelona como entrenador de guardametas del Juvenil A.

Rubén Martínez gusta porque ya está en la casa, además de avalarle también su pasado como portero, ya que militó en el fútbol base durante cinco años, jugando la temporada 1997-98 en el filial y llegando a ser convocado en un partido oficial por Van Gaal: en Liga ante la Real Sociedad en el Camp Nou donde fue sustituto de Ruud Hesp ante las lesiones de Vitor Baía y Carles Busquets.



También hay muy buenos informes de su forma de trabajar con los porteros. De hecho, esta temporada elaboró una planificación que ha sido considerada como innovadora en muchos aspectos tanto a nivel táctico como de preparación individual.


Deja tu Comentario