2015-05-23 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça ya tiene recambio para Dani Alves



El Barcelona sigue trabajando duro en la búsqueda de un sustituto de garantías para Dani Alves. Según apuntan los rumores surgidos en los últimos días, el lateral derecho brasileño habría decidido abandonar el club a final de temporada y esto habría hecho que el Barça volviera a activar la maquinaria para buscar un lateral derecho.

La dirección técnica del conjunto azulgrana maneja cuatro nombres de cara al futuro. El primero de ellos es el italiano Darmian del Torino. El joven lateral es el que más gusta a Ariedo Braida, el jugador de 25 años ha disputado un total de 44 partidos en todas las competiciones durante esta temporada, anotando 5 goles y repartiendo 4 asistencias.



Otro de los nombres que suenan con más fuerza es el de Aleix Vidal. El jugador del Sevilla está firmando una excelente temporada en el equipo andaluz y esto le ha catapultado a ser uno de los nombres que figuran en la agenda azulgrana. Su velocidad y su poder ofensivo hacen de él un excelente lateral derecho con llegada al área.

Uno de los más jóvenes de la lista es Weiser del Bayern de Múnich. Tiene solo 21 años y Guardiola le ha dado la oportunidad en el lateral derecho, antes de la llegada del técnico catalán jugaba como centrocampista. Es joven y polivalente y, además, finaliza contrato el 30 de junio, lo que podría facilitar su llegada.

Por último, un ex de las categorías inferiores que está triunfando en Inglaterra, Héctor Bellerín. El lateral del Arsenal se ha convertido en el titular en la banda debido a su gran velocidad y su capacidad por llegar al ataque con facilidad. Estuvo en el Barça hasta el 2011, actualmente tiene 20 años.




Deja tu Comentario