2012-01-05 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça ya tiene su autocar "fantástico"



Los Reyes Magos se han dejado caer un día antes en Can Barça. Si ayer eran los propios jugadores los que deleitaban a la afición con un gran espectáculo y con la presencia de Messi sobre el terreno de juego, la empresa Autopullman Padrós ha querido regalar al primer plantel el nuevo autocar para los desplazamientos por carretera.

Así pues, la firma que lleva siendo el vehículo oficial del Barça desde hace casi diez años seguirá trasladando a los futbolistas de la primera plantilla en sus trayectos de corta distancia. La presentación de este nuevo automóvil se ha hecho esta misma mañana a las 10.45 horas en la explanada del Camp Nou, enfrente de la puerta 1 de Tribuna, justo antes de que se iniciara el entrenamiento de los de Pep Guardiola en el Mini Estadi.



Durante el acto han estado presentes tanto ellos como los medios de comunicación. Aun así, el club ya ha confirmado que también será utilizado por las otras secciones, puesto que contará con todo tipo de equipamiento para hacer más placentero y cómodo el viaje.

Es necesario destacar que el habitáculo contará con zonas comunes, espacios individuales, una mesa de reuniones e incluso una pequeña cocina con microondas, frigorífico y hasta horno para calentar 32 comidas. De este modo, tanto los jugadores como el cuerpo técnico podrán sentirse como en casa mientras viajen rumbo al aeropuerto o durante otras expediciones. 


Deja tu Comentario