2012-08-08 22:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça ya tiene un acuerdo con Song



No ha sido muy complicado llegar a un acuerdo con Song, que quiere vestir de azulgrana, ya que lo considera un gran paso en su carrera. Tito Vilanova está contento con un fichaje que puede solucionarle muchos problemas atrás, tanto en lo que a sustituto de Busquets se refiere como a disponer de un central más de garantías.

El problema serán, como ya lo fueron hace un verano por Cesc, las negociaciones con el club 'Gunner'. 'Sport' señala que Wenger está muy enfadado con el futbolista, al que él mismo fichó hace tiempo cuando estaba en el anonimato y le dio la oportunidad de crecer en un grande de Inglaterra como el Arsenal. Cree que debería ser consecuente con ello y serle más fiel a su club.



Aun así, el Arsenal, que también podría perder a Andrei Arshavin, tendrá que afrontar la realidad y acabar accediendo a negociar por el jugador. El Barça no se lo tomará con ninguna prisa y llevará las negociaciones con toda la calma del mundo hasta que acabe el plazo de fichajes, el 31 de agosto.

Mientras tanto, Song sigue con sus compañeros en el 'Stage' de pretemporada que el Arsenal está realizando en tierras alemanas, esperando noticias. Su representante, David Dein, fue un hombre decisivo en la contratación de Cesc el pasado año, por lo que se espera que su aportación en las negociaciones sea también fundamental de cara a llegar a un acuerdo con el Arsenal.

Wenger lleva tiempo pensando en cómo sustituir a Song y por eso el nombre de Nuri Sahin, futbolista del Real Madrid con el que no cuenta Mourinho, ha estado ligado al Arsenal todos estos días. Con la llegada de Cazorla, el técnico galo cree que Sahin puede aportar esa calidad al centro del campo que el equipo necesita, junto con el jugador español.



En cualquier caso, parece que la llegada de Song es cuestión de tiempo y que el Barça, por fin, ha decidido cuál es su objetivo esta pretemporada.


Deja tu Comentario