2011-09-29 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barcelona Alusport se estrena en Europa



 

El minitorneo, correspondiente al Grupo 2 de la ronda principal, se disputará en la localidad letona de Jelgava y enfrentará al Barça Alusport con el KMF Leotar Trebinje bosnio, el Györi ETO FC húngaro y los anfitriones del FK Nikars Riga. Los dos primeros accederán a la ronda de elite, que reunirá a los cuatro preclasificados con otros 12 equipos y los cuatro primeros de cada grupo pasarán a la Final Four.



El entrenador del FC Barcelona Alusport, Marc Carmona, ha asegurado este miércoles que el equipo afronta con "mucha ilusión y responsabilidad a la vez. Somos conscientes de que somos los primeros que como jugadores del Barça llevamos el fútbol sala a Europa. A veces los partidos salen mejor o peor, pero es una competición que nos hace mucha ilusión. A los jugadores se les ve, por los comentarios, la ilusión de jugar una competición que en esta casa no se ha jugado nunca".

 

El objetivo blaugrana es luchar por el título continental, pero la plantilla y el cuerpo técnico recalcan la necesidad de ir paso a paso. “Lo primero es derrotar al Leotar”, destacó Carmona.



 

 

 


Deja tu Comentario