2015-02-27 18:02 Real Madrid Por: Administrador

El Barcelona apoya a los que insultaron a Cristiano Ronaldo



Regresa la 'madriditis' a la gradería del Camp Nou. Hace apenas dos semanas, el responsable de la LFP denunció al Comité Antiviolencia unos gritos de 'Cristiano borracho' por una parte de la afición del Barça tras los vídeos y las imágenes filtradas de la fiesta de cumpleaños del jugador portugués.

A pesar de la advertencia de la Liga de Fútbol Profesional y una hipotética investigación del club azulgrana, los aficionados se burlaron de Antiviolencia con ironía: 'Cristiano no bebe agua' fue un eufemismo para seguir metiéndose con el luso, pero no parece que Antiviolencia vaya a entrar de oficio para sancionar al Barça. Cabe recordar que la Liga expulsó del Santiago Bernabéu a unos socios madridistas por proliferar gritos contra Messi y contra Cataluña. El doble rasero escuece en las oficinas de Concha Espina.



Uno de los vicepresidentes del Barcelona, Jordi Cardoner, ha mostrado públicamente su apoyo a los 'Almogàvers'. Asimismo, este grupo de animación ha emitido un comunicado desmintiendo que sus miembros empezarán los insultos contra Cristiano Ronaldo. Unas afirmaciones que se contradicen con el observador neutral de la LFP en el Camp Nou.


Deja tu Comentario