2011-06-04 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barcelona B se impone con una gran efectividad (2-3)



Tras unos minutos tanteo, el Rayo tomó las riendas y la iniciativa del encuentro.

De esta forma, los locales consiguieron llegar con peligro y Trejo comenzó a coleccionar ocasiones de gol, no transformadas. Tuvo que ser Piti, de gran jugada, el que adelantara al Rayo en el minuto 25.



Por aquel entonces ya había aparecido el barcelonista Tello, quien mandó el balón al palo unos minutos antes del gol de Piti, y se convertiría en el protagonista del encuentro.

Apenas pasados diez minutos Tello igualaba el marcador, escorado a la izquierda, y seis minutos después, cuatro antes del descanso, adelantaba al filial blaugrana tras quedarse sólo ante el cancerbero Juan Carlos, que debutó hoy con el primer equipo.

En la segunda mitad, el ritmo bajó, el Rayo adelantó todo cuanto pudo la defensa para jugar en el campo del Barcelona. Pero con los jugadores tan comprimidos en espacio, por mucho que tuvo el balón no consiguió crear el mismo número de ocasiones que en la primera mitad.



Los cambios buscaron devolver la alegría al ataque franjirrojo, y el resultado fue el tercero del Barcelona, en un contragolpe, en esta ocasión de Jonathan Soriano.

Sólo en los últimos minutos, con la presión local Trejo consiguió el segundo local, pero de poco serviría ya, el marcador estaba decantado de favor del filial.

 

 


Deja tu Comentario