2014-03-27 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barcelona cierra el fichaje de Halilovic



TS

El FC Barcelona ha hecho oficial el primer fichaje de cara a la temporada que viene, y no es otro que el joven jugador croata, Alen Halilovic, que iniciara su trayectoria dentro del club azulgrana en el Barça B. El fichaje se ha cerrado 2,2 millones de euros, cifra que irá aumentando si el centrocampista va cumpliendo objetivos y se asienta en el primer equipo. 



Halilovic, que nacio en junio de 1996, es ya uno de los nombres propios del fútbol croata y el FC Barcelona no ha querido esperar más para fichar a la joven perla del fútbol y lo ha firmado para las próximas cinco temporadas. El croata ya era un fijo en el Dinamo de Zagreb, ha debutado en la Champions y en la Selección absoluta croata. 

Esta tamporada ha jugado 19 partidos con el primer equipo del Dinamo de Zagreb, ocho de ellos en calidad de titular y ha marcado tres goles. Después de que se haya hecho oficial su fichaje, Halilovic ha asegurado que  "Estoy encantado y es difícil encontrar palabras para describir lo que siento. Muchas gracias al Dinamo, que siempre permanecerá como mi primer amor y como el club donde mis sueños comenzaron a hacerse realidad. Me gustaría agradecer a todos los entrenadores de la cantera del Dinamo y a los aficionados. Por supuesto, el Barcelona es algo especial, el club me encanta desde que era un niño y me siento honrado de tener la oportunidad de jugar para el Barça. Ante todo, quiero ganar el doblete con el Dinamo y luego centrarme en mi nuevo club".


Deja tu Comentario