2015-03-02 19:03 Real Madrid Por: Administrador

El Barcelona continua su vodevil en los juzgados



Joan Laporta y Mario Conde han montado una escena en el juicio que enfrenta al empresario gallego con el FC Barcelona, al que le reclama 100 millones de euros por un presunto incumplimiento de contrato. Laporta, fiel a su estilo desafiante, quería declarar en catalán pese a que a Mario Conde le cuesta entenderlo al no ser una lengua que domine. El juez ha pedido un traductor pese a que el abogado de Conde había pedido que la vista fuera en castellano.

A todo esto, Laporta replicó a Conde que era suficientemente inteligente para entender el catalán e incluso se ha ofrecido a hablar despacio. El empresario le ha replicado que "usted es muy inteligente pero no habla gallego". La trifulca ha ido enfadando al juez, que ha amenazado con suspender el juicio en vistas de la actitud de los comparecientes.



Este episodio con Laporta de protagonista sólo perjudica aún más la imagen del FC Barcelona, un auténtico vodevil en los últimos tiempos en sus paseos por los juzgados. El caso de Messi con Hacienda, las irregularidades del fichaje de Neymar, la dimisión de Sandro Rosell, la imputación de Josep Maria Bartomeu, ... muchos frentes abiertos para salir airoso de todos ellos.


Deja tu Comentario