2012-07-11 10:07 Real Madrid Por: Administrador

El Barça, en una nueva cruzada contra Mourinho



Cobarde, ruín, mal perdedor, mala influencia para los níños, cafre… son algunos de los calificativos que el Barça y sus medios afines dedican al luso. Palabras quizá algo gruesas para una acción reprobable, pero de identidad mucho menor a la polvareda mediatica levantada. Vilanova no fue herido ni perdió un ojo ni nada por el estilo.

Sin embargo, la agresión posterior de Vilanova a Jose Mourinho, bastante más fuerte y por la espalda, escudándose después en sus hombres, ha sido sistemáticamente borrada de vídeos y fotografías (ha habido que rebuscar para encontrarla). Así, parece que el portugués sea el único culpable de los hechos.



El reciente indulto de Villar a ambos (recordemos que Vilanova fue sancionado con un partido por el duro bofetón a Mourinho) es una costumbre en la Federación Española de Fútbol, cuando el presidente renueva mandato o cuando se produce un éxito de la Selección.

Conviene acordarse, como Butragueño hizo oportunamente en el sorteo de la Liga de Fútbol, de la actitud de respeto a las decisiones de la Federación que el Real Madrid tuvo en los casos del 'cochillinazo' a Figo o el plantón en la Copa de su Majestad el Rey del conjunto culé.

Los blaugranas se encuentran en la cuerda floja estos días. De un lado, los intentos de Rossell por recuperar la posición de favoritismo arbitral de las últimas temporadas. De otro, con el fin de desestabilizar al campeón de la última liga y desviar la atención del cierre en falso de la salida de Guardiola, los directivos Freixa y Zubizarreta atacan a la Federación con los argumentos más contradictorios imaginables.



Esto añade más leña a la efectiva propaganda barcelonista: Franco, Guruceta, Aznar, de nuevo los árbitros, y hoy es Mourinho su único argumento.


Deja tu Comentario