2012-07-29 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barcelona enseña cómo se gana en pretemporada (0-8)



El equipo que dirige Tito Vilanova demostró cómo se deben jugar este tipo de amistosos y salió a por todas desde el principio con un ritmo frenético. De hecho, al descanso ya dominaba por un claro 5-0. La idea del entrenador era que ningún jugador jugase mucho más de 45 minutos y así lo hizo, salvo a excepción de Pinto, que estuvo bajo los palos durante los 90 minutos. Así, hasta 21 futbolistas saltaron al campo de Tánger.

Alexis abrió el marcador a los doce minutos tras una jugada elaborada por Dani Alves, pero el verdadero recital se vivió en los últimos diez minutos de la primera parte, en los que Leo Messi demostró una vez más que es el mejor del mundo y en apenas 600 segundos anotó su primer ‘hat-trick’ de la temporada 2012/2013. Dos remates con su pierna izquierda y otro más ya a puerta a vacía le sirvieron a la ‘Pulga’ para sentenciar el encuentro.



Entre medias del festival de Messi, Alexis anotó también su segundo gol que dejó la manita en el marcador cuando los jugadores enfilaban el túnel de vestuarios. Una vez reanudado el partido, el chileno saltó a escena otra vez para provocar un penalti que se encargó de transformar Dani Alves. El ritmo decayó a partir de entonces con los cambios, Vilanova cambió a los diez jugadores, pero los goles siguieron cayendo gracias a Sergi Gómez y Deulofeu para completar el 8-0.

La próxima cita del Barcelona esta pretemporada será dentro de siete días ante el Paris Saint-Germain, en el que Zlatan Ibrahimovic ya se ha estrenado como goleador en el equipo galo en un amistoso que los franceses disputaron este sábado.


Deja tu Comentario