2011-02-16 19:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barcelona logra nuevas vías de ingresos



Cuando Joan Laporta el 2009 era el presidente del club azulgrana, ya firmó el acuerdo original con un valor de 12 millones de euros. El contrato estaba dirigido a la sede de Etisalat en los Emiratos Arabes Unidos, donde ya han llevado a cabo diversas campañas publicitarias con la imagen del FC Barcelona.

Rosell, tras la reunión con los dirigentes árabes, se mostró muy contento tras lograr el nuevo acuerdo: "Tenemos el privilegio de contar con unos seguidores fieles y activos. Esta colaboración con Etisalat ayudará a nuestros seguidores de países de Africa y Asia a mantener el contacto con nuestro club y les permitirá compartir su ilusión por nuestros éxitos", manifestó.



Por su parte, el director de marketing del grupo Etisalat, Essa al Haddad, explicó que este acuerdo responde a una voluntad de expansión prevista desde un principio. "Cuando iniciamos este acuerdo estratégico y único con el FC Barcelona, nuestro plan era expandir la asociación a nuestras empresas operadoras para poder compartir el valor con clientes fuera de nuestro alcance. El acuerdo supone un hito remarcable para conseguir este plan inicial y estamos contentos de poder brindar a nuestros clientes de Nigeria y Afganistán la oportunidad de extender su apoyo al equipo de fútbol más famoso de todo el mundo", indicó.


Deja tu Comentario