2011-11-20 14:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barcelona Regal continúa su racha de triunfos



El Valladolid quería su primera victoria en el Palau, una canasta de Seawright (4-6) le dio la primera ventaja (4-6). La reacción azulgrana llegó con un parcial de 10-0, tras una nueva exhibición Lorbek, que hasta el momento llevaba siete puntos.

La intensidad y el acierto visitante quedó reflejado minutos después en un triples de Martín (18-17) que evidenciaba que el rival de los barcelonista no iba a desfallecer. Dos nuevos puntos de Martín devolvieron el empate al partido (21-21), que resolvió Chuck Eidson, tras un tiempo muerto de su equipo, para cerrar el primer cuarto (23-21).

Al comienzo del tercero el Valladolid se resiste y no baja los brazos, pero no puede hacer nada ante la solidez de la defensa blaugrana. Una espectacular canasta de Vázquez pone seis arriba al Barcelona Regal al final del periodo (56-50).

Ya en el último cuarto el Blancos de Rueda tiró de casta e hizo sufrir unos minutos al Barça, que comienza a abonarse al sufrimiento final. En el 37 Navarro fallaba un triple y Diego García encadenaba dos canastas que le daban esperanza a los vallisoletanos, empatando el partido a 66. A tres minutos del final llegaba la reacción de los de Pascual, con un quinteto en el que Ndong y Mickeal han protagonizado un parcial de 11-1 que sellaba su séptima victoria en la competición, manteniéndose líder de la clasificación junto al Real Madrid.




Deja tu Comentario