2011-11-27 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barcelona Regal se impone con sufrimiento al Blusens



El Barça ha sufrido hasta el final ante un Blusens que sólo ha ganado uno de los tres partidos que ha jugado en casa (contra Manresa). La defensa azulgrana no tenía su mejor día y ha provocado desequilibrios importantes, de modo que los locales encontraban fácilmente el aro con la penetración directa. 20-17 reflejaba el marcador al final del primer periodo.

En el segundo cuarto, el Barça daba la sensación de ir a remolque, aunque la advertencia seria del Blusens no llegaría hasta el tercer cuarto. Al final de la primera mitad los azulgranas continuaban por detrás en el marcador (40-35), con un Milt Palacio que estaba inspirado y tiraba de su equipo en dirección y anotación en los momentos decisivos.



Cinco triples en cuatro minutos, con Alberto Corbacho y Ebi Ere en racha, consiguieron la máxima ventaja del encuentro (59-47), lo que significaba 19 puntos del Obradoiro en 6 minutos y medio, de los cuales 13 fueron de Corbacho que se retiraba al banquillo al cometer la tercera falta personal.

Xavi Pascual reaccionó y llegó un parcial de 0-10 que devolvió a los azulgranas al partido (59-57).

Los catalanes se mantuvieron en el marcador desde el tiro libre y Wallace, Pete Mickeal y Marcelinho Huertas con tres lanzamientos exteriores en los últimos instantes mataron el encuentro que acabó en 83-89. Victoria para un Barça al que hoy han tuteado, pero que les sirve para mantenerse al frente de la clasificación.



 


Deja tu Comentario