El Barcelona renovará a Eric Abidal

El Barcelona renovará a Eric Abidal

2011-03-17 | Administrador

El vicepresidente del FC Barcelona atendió anoche a los micrófonos de RAC1. Entre muchos otos temas, analizó la situación contractual de Eric Abidal. Al francés se le ha diagnosticado un tumor en el hígado del cual será operado esta misma tarde a partir de las 16 horas. A pesar de ello, la intención del club es que siga ligado en la entidad blaugrana.

Josep María Bartiomeu hizo oficial la decisión del club de contar con el jugador del filial Andreu Fontàs para suplir la ausencia de Abidal y habló sobre la renovación del francés:

"Hemos decidido no fichar a nadie para sustituir a Eric Abidal. Fontás pasará a formar parte del primer equipo. A partir de mañana trataremos la renovación de Eric con su representante".

Abidal tiene 31 años y finaliza contrato el 2012. La intención del propio jugador es la de seguir en el club blaugrana tal y como ha asegurado en más de una ocasión. Como sabemos Pep Guardiola le solicitó a la directiva blaugrana que acelerara la negociación para renovar a Eric Abidal. El Barcelona aceptó el pedido del entrenador y se movió rápido, tanto que el francés aseguró hace unos meses lo siguiente:

"No quiero dinero, quiero años. Hasta 2015. Hasta que tenga 35 años", afirmó Eric Abidal en unas declaraciones a Catalunya Ràdio.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com