2014-03-15 21:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barcelona se cansa de Dani Alves y lo pone en el mercado



Fede Peris

El Barcelona pone en la rampa de salida a Dani Alves. Según el diario SPORT, el club azulgrana quiere ingresar dinero por el lateral brasileño y sus últimos actos contra la afición no han gustado en la directiva barcelonista. Por lo tanto, ambas partes han llegado a un acuerdo para que, si llega una suculenta oferta, el lateral abandone 'Can Barça'.



Al margen de los últimos incidentes que han llegado en forma de reproche del jugador hacia la afición barcelonista, un amplio sector de la directiva blaugrana considera que Dani Alves ejerce una influencia sobre Leo Messi que puede resultarle nociva. Se trataría de alejarle del Barcelona para que Leo prosiga con su progresión sin las excentricidades del lateral brasileño al lado.

Bartomeu es ambicioso, y quiere ganar con el traspaso de Alves una cifra próxima a los 20 millones de euros, no en vano el brasileño está en el candelero y año tras año figura en el once ideal que elabora la UEFA en su gala del Balón de Oro. A Alves no le faltarán novias porque su rendimiento en el campo es óptimo, como quedó demostrados con los dos goles que le marcó al City en la eliminatoria de octavos de final de Champions. Es el caché propio de un internacional brasileño que aspira a ganar el Mundial, con gran tono físico y que se considera titular indiscutible en el Barça. Además, las enormes exigencias que implica encontrar un relevo de su talla requieren un ingreso previo importante.

Varios son los clubes que anhelan la llegada de Dani Alves, pero -este no quiere abandonar el club si no es para ir a un equipo con aspiraciones de ganar absolutamente todo y que, además, le asegure una titularidad que él considera primordial para sus intereses.





Deja tu Comentario