2011-10-07 22:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Barcelona sigue sin defender a Vilanova



 

En declaraciones al programa Els imperdibles de Onda Cero Catalunya, Rosell ha mantenido su postura respecto a esta sanción: "Nosotros, de común acuerdo con el área deportiva, tomamos la mejor decisión para nuestra marcha y nuestros objetivos. Las cosas no son siempre ni blancas ni negras. En este momento, tenemos que centrarnos en lo nuestro, en nuestro trabajo, seguir adelante y olvidarnos del resto".



Lo que sí encuentra "exagerada" Rosell es la multa de 110.000 que deberá pagar el Barcelona a la UEFA por los incidentes de la afición azulgrana durante la Supercopa de Europa. "No creo que sea justo sancionar por unas bengalas que el Barça no puede controlar. No tenemos poder para controlar el acceso a ese estadio, no es el nuestro. Si hubiera sido el en el Camp Nou, sí. Es absurdo. Además, a saber quién llevaba las entradas, a lo mejor no eran seguidores del Barça", ha argumentado.

Parte de esos 110.000 euros son también porque los azulgranas saltaron tarde al terreno de juego el día de la Supercopa de Europa. "En cuanto al tema de salir un minuto y medio tarde, es exageradísimo. A veces un jugador tiene que ir al baño... pueden pasar 30 cosas. Pero es la ley, y no me quejo", ha sentenciado. 

Finalmente ha defendido que la Liga española no es solo de Barça y Madrid y que, en todo caso, "eso sólo se puede responder a final de temporada".



 

 


Deja tu Comentario