2011-11-05 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barcelona tendrá muchos problemas en Copa



La normativa, para evitar que los grandes desprestigien a los pequeños en la competición del KO, obliga a todo equipo a alinear, al menos 7 futbolistas del primer equipo de inicio en toda eliminatoria de Copa. El FC Barcelona tiene en la primera plantilla un total de 21 jugadores, pero costará encontrar a 7 disponibles para el miércoles. El parón de selecciones tiene la culpa.

Afellay y Pedro están lesionados. Dani Alves y Adriano están llamados con la selección de Brasil. Messi y Mascherano se unen el martes a la albiceleste y Alexis está llamado para jugar con Chile. Sin ellos, quedan 14 futbolistas del primer equipo a disposición de Pep para el partido de Copa.



Sin embargo, el lunes Vicente del Bosque dará a conocer la lista de convocados y, como siga la tónica de azulgranas en la Roja, puede haber problemas con la Federación. Se supone que Valdés, Piqué, Puyol, Thiago, Xavi, Iniesta, Fàbregas, Busquets y Villa irán convocados. Por lo que quedarían solo 5 hombres (Pinto, Fontàs, Maxwell, Abidal y Keita) para el partido del miércoles. Alguno de ellos deberá ausentarse de la convocatoria, como posiblemente hagan Abidal y Keita con Francia y Mali, respectivamente.

El Barcelona ha adelantado la ida de los dieciseisavos de Copa porque en la fecha oficial se encontrará disputando el Mundial de Clubes en Tokio. Veremos cómo queda esta situación tan comprometida.

 




Deja tu Comentario