2015-10-16 06:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Barcelona tiene un problema con Sandro



El FC Barcelona tiene un problema con Sandro Ramírez: el Tottenham lo quiere comprar, el Barça lo quiere vender pero el jugador no quiere salir. Sandro prefiere quedarse a pesar de no ser un jugador importante para Luis Enrique. Es decir, prefiere ser cola de leon que cabeza de ratón. El canario sabe del peligro de salir en una cesión y no volver jamás, como ya ha pasado con muchos de sus compañeros.

Según publica el London Evening Standard, el Tottenham ha dado luz verde al centrocampista Mousa Dembele para que deje el club en enero y así reforzar otras posiciones. En este sentido, desde Londres ven a Sandro como un delantero con una enorme progresión y al que el estilo de fútbol en Inglaterra se le adaptaría perfectamente. De hecho, el Tottenham estaría dispuesto a pagar hasta 10 millones por el delantero.



El problema es que Sandro Ramírez no tiene ninguna intención de abandonar el club azulgrana. El jugador sabe que el riesgo de salir y no volver es muy alto. El canario teme perderse en una entramado de cesiones y no volver nunca al club azulgrana, como le ha pasado a muchos de sus compañeros en los últimos años.


Deja tu Comentario