2011-08-28 19:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barcelona, una piedra en el camino de Rossi



El internacional italiano, que llegó al conjunto castellonense en la temporada 2007-2008, se ha enfrentado en seis ocasiones al Barcelona, se perdió dos encuentros, y además de no marcar gol tampoco ha podido celebrar una victoria.

El balance en estos encuentros es de cuatro derrotas y dos empates y el equipo dirigido por Josep Guardiola es la única pieza que le falta por cazar de los equipos que militan actualmente en Primera división junto con el Betis, conjunto recién ascendido, y al que tampoco batió en tres encuentros.



Rossi, máximo goleador del equipo la temporada pasada con diecinueve dianas, suma 52 dianas en sus 127 partidos podría igualar, en caso de hacer un 'doblete', al máximo anotador en la historia del club el uruguayo Diego Forlán que sumó 54 tantos.

El atacante transalpino es el único de los tres delanteros del equipo que no sabe lo que es batir a Víctor Valdés porque el brasileño Nilmar Honorato lo consiguió la temporada pasada en el partido de la primera vuelta (3-1) en el Camp Nou mientras que el argentino Marcos Ruben hizo un 'doblete' con la camiseta del Recreativo (2-2) en la temporada 2007-2008. EFE

 




Deja tu Comentario