2015-04-17 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barcelona volverá a hacer las Américas este verano



El FC Barcelona será uno de los diez participantes en la '2015 International Champions Cup' que tendrá lugar en varias sedes de Estados Unidos entre el 11 de julio y el 5 de agosto, un torneo amistoso de pretemporada en el que los blaugranas disputarán tras encuentros a la par que realicen un 'stage' en el país norteamericano, y toma el relevo de un Real Madrid que participó en las dos anteriores ediciones del torneo.

FC Barcelona, Manchester United, Paris Saint-Germain, Chelsea, Porto, Club América, ACF Fiorentina, New York Red Bulls, Los Angeles Galaxy y San José Earthquakes son los diez equipos participantes de esta edición, la tercera, que contará con un total de 17 partidos que se podrán ver en más de 160 países de todo el mundo si bien todavía no hay sedes ni fechas exactas para cada partido.



Así lo anunció Relevent Sports, división de RSE Ventures --una empresa multinacional de deportes y entretenimiento con enfoque en las nuevas tecnologías--, que ha desvelado la lista de los elegidos para esta edición del torneo, con el objetivo de ofrecer a los aficionados de todo el mundo la oportunidad de ver a sus equipos favoritos en directo.

La International Champions Cup de Estados Unidos es un torneo anual de fútbol de verano que pretende juntar a los mejores equipos de fútbol en distintas ubicaciones deportivas icónicas de Estados Unidos, Australia, Europa y China. El año pasado, en la versión norteamericana que se disputó en 13 ciudades distintas, resultó vencedor el Manchester United.


Deja tu Comentario