2013-05-01 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

El barcelonismo da por bueno caer ante el Bayern



Dani Milà

El barcelonismo respira tranquilo. Las redes sociales se han teñido de mensajes de euforia del bando azulgrana que encara el partido de esta noche con una tranquilidad encomiable. Los mensajes en foros, twitter y demás apuntan en una misma dirección: la eliminación del Madrid a manos del Dortmund ha quitado toda la presión a un barcelonismo que daría por buena la salida de la Champions en semifinales. "Lo importante es que el Madrid no ganará la décima", afirma un usuario de uno de los muchos foros. Una idea que se repite sin cesar.  



Y es que las cábalas son sencillas. Con el 'Real' fuera de Europa, la aspiración blanca pasa por una Copa del Rey que aún hay que ganar. El Barcelona, por su parte, tiene el título de Liga en el saco. La temporada, en caso de victoria de los de Mou en la final ante el Atlético, se decantaría del lado del Barça. 

Una lectura que no ha escapa a  la mayoría de barcelonistas que encaran el encuentro de 'semis' con ilusión y poco más. Los mensajes de dificultad extrema no han pasado por alto a un barcelonista que no ha tirado del santoral para buscar el milagro. Pare el culé, la mejor de las noticias es que el 'Real' verá la final por la tele. 


Deja tu Comentario