El barcelonismo de Guardiola mosquea a los alemanes

El barcelonismo de Guardiola mosquea a los alemanes

2015-05-13 | Administrador

Pep Guardiola ha vuelto a mostrar su barcelonismo de manera abierta tras el partido entre el Bayern de Múnich y el Barça, y esto es algo que no ha gustado en Alemania, donde ponen en duda el compromiso del técnico catalán con el Bayern de Múnich.

Tras el partido, Guardiola ha declarado que "Ahora que no hagan el 'pardillo' y ganen la quinta, lo merecen. La Liga ya la tienen, ahora tienen que ganar la Copa y están en la final de la Champions. Felicito al Barça, justo ganador y de todo corazón espero que ganen la quinta, la merecen".

Sobre el partido, el técnico catalán del Bayern de Múnich ha comentado que "No. Me has dicho si me veía con posibilidades, no. Es casi imposible. El año pasado ganamos títulos pero lo que vale es este año. Contra el Dortmund fue un espectáculo con ocasiones, como hoy, no ha podido ser. Caer contra el Barça como lo hemos hecho es bueno para un entrenador, aunque estamos tristes".

Guardiola ha continuado hablando sobre los principales impedimentos que se ha encontrado durante el partido y ha asegurado que "El gol nos mató pero no nos rendimos, lo hicimos como Dios manda. Tengo unos jugadores extraordinarios y el año que viene lo volveremos a intentar”.

Por último, Guardiola ha argumentado que el Camp Nou "impone mucho". También ha explicado que "El Barça es un equipo trabajado y hace bien las cosas, hemos tenido errores conceptuales y me hace pensar en que tenemos que trabajar más. Los de arriba son muy buenos".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com