2011-07-05 19:07 Real Madrid Por: Administrador

El barcelonismo dice que el Madrid es una secta



La fijación del barcelonismo y la prensa catalana con el conjunto blanco y su técnico no tiene límites, y parecen tenerle muchas ganas. Saben de la capacidad de liderazgo que tiene el entrenador portugués, y no dudan de que la utilizar para llevar a las masas merengues por el mal camino.

“José Mourinho es un gran líder. Eso nadie lo puede negar. Un personaje que arrastra a las masas y que consigue que cada uno de sus fieles asuma incondicionalmente su doctrina, desafiando incluso a la lógica y la ética. Cegados por el carisma hipnótico del portugués, le sigue allá por donde va y defienden sus ideales como si les fuera la vida en ello. Hasta aquí nada a criticar. Es más, podría tomarse como un elogio”.



Sin embargo, estas palabras no son ni mucho menos un elogio. Las malas lenguas que dominan la prensa catalana siguen atacando e insultando a todos los aficionados madridistas que piensan con el técnico luso.

“El problema es que Mourinho, en su ámbito, el futbolístico, recurre a su capacidad de liderazgo para embaucar a aquellos carentes de autoestima (deportiva, en su caso) y necesitados de nuevas ilusiones con las que salir del pozo donde se encuentran, para aprovecharse de ellos y asumir sus objetivos individuales. Y después, si te he visto no me acuerdo. Es eso lo que Mou está haciendo con el sector más radical e influenciable del madridismo, al que, en el ámbito estrictamente futbolístico, ha abducido del todo”.

Además estos ‘iluminados’ dicen que Mourinho ha levantado al madridismo contra los árbitros y los jugadores del Barça. 



“Hoy día resulta imposible hacer entrar en razón a un merengue. No se puede mantener una conversación con alguno de ellos sin que saquen el tema del favoritismo arbitral, el dopaje, el teatro de los jugadores del Barça y otras farsas que el ‘gurú Mou’ les ha hecho creer. Tampoco es extraño en el caso del presidente y sus directivos. Han vendido su alma al ‘gurú Mou’, dependen exclusivamente de él, y por tanto es lógico que se entreguen ciegamente a sus brazos”.

Los jugadores del Real Madrid  tampoco se han librado. Les acusan de perder la personalidad y convertirse en actores de una película dirigida por Mourinho.

“Lo que sí asusta es la abducción, rozando el fanatismo, en que han caído los jugadores que tiene el ladino portugués en el equipo. Profesionales que se mueven estrictamente por dinero y que utilizan al club como una empresa a la cual prestan sus servicios, que han cambiado su forma de pensar y actuar hasta el punto que han dilapidado un prestigio de valores, saber estar y buen perder que se habían ganado durante muchos años”.

Parece que en el entorno barcelonista algunos se han vuelto completamente locos, y la revista ‘Gol’ se ha encargado de hacerlo público sin ningún tipo de vergüenza. El día 14 empezará nuestra respuesta sobre el campo.


Deja tu Comentario