2011-10-13 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

El barcelonismo está contento con los árbitros



 

Unos datos que muestran la diversidad de notas que dan los veinte clubes de Primera División a los colegiados, que reciben, aunque sea por muy poco, un suspenso, con una nota media de 4.6. Sólo ocho del total de equipos de la categoría de oro del fútbol español –Barça, Sevilla, Granada, Zaragoza, Osasuna, Villarreal, Sporting y Betis- los han aprobado, mientras que, en el otro extremo, Real Madrid, Rayo, Atlético de Madrid y Mallorca son los más descontentos con el gremio arbitral. 



Por otra parte, tan solo un 21% de los encuestados han valorado la actuación de los árbitros como “buena o muy buena”, mientras que poco más de un 40% la considera “mala o muy mala”; el 36% restante, prefiere no mojarse al respecto. 

Unos datos que, además, incluyen los motivos que han llevado a estas estadísticas. Que el Barça haya sido el principal dominante en la última década en cuanto a títulos y fútbol se refiere explica su aprobado a los árbitros, y no hay duda de que el suspenso del madridismo a los árbitros viene motivado, en gran parte, por haber protagonizado un papel más cercano al segundo plano que el de los azulgranas.

 



 

 


Deja tu Comentario