2014-03-11 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

El barcelonismo teme a la estrella que quiere



Pablo Rojas

El fútbol es un deporte caprichoso a la vez que sorprendente. En un segundo un jugador puede pasar de ser pitada por ser amado y ovacionado. Las historias se repiten y peligros enemigos se convierten de la noche a la mañana en ídolos propios y los ejemplos se cuentan por miles. Mañana mismo en el Barça-Manchester City se vivirán varios casos de amores y odios aunque uno de ellos centra todas las miradas: Sergio Agüero.



Si somos fidedignos hemos de decir que el "Kun" nunca ha sido odiado por la afición azulgrana, pero sí que ha sido temido y mañana será el gran temor de la defensa barcelonista y de su afición. El argentino es reconocido, como explicaba Javier Mascherano esta mañana en rueda de prensa, como uno de los cinco mejores delanteros del mundo y su baja en la ida condicionó el juego de su equipo y obviamente condicionará con su vuelta el partido de mañana.

Agüero es un viejo sueño culé, compañero de Messi en la selección argentina, todo azulgrana le gustaría verlo vestido con los colores de Barça y acompañar en la delantera a Messi y Neymar formando así uno de esos tríos inolvidables para el aficionado. Su fichaje por el club azulgrana se ha dado por hecho en los últimos años, aunque todavía nunca se ha concretado. La temporada próxima puede que sea la definitiva, con un Barça en busca de un cambio el fichaje de Agüero se prevé como un aire nuevo para la entidad y una nueva ilusión para los azulgranas. No está ni cerrado ni negociado, de momento, tocará sufrirlo mañana pero quizás otro día nos volvamos a encontrar con el "Kun".


Deja tu Comentario