2013-02-01 17:02 Real Madrid Por: Administrador

El barcelonismo vive obsesionado con el Balón de Oro



Cristóbal Soria criticó en 'Futboleros' todas las noticias que la prensa ha sacado a la luz sobre el argentino sin que nadie se invente nada alegando que son para poner a Cristiano Ronaldo por delante en la lucha por el próximo galardón. De lo que este señor no se da cuenta es de que apenas han pasado cuatro semanas desde que se concedió el premio, y absolutamente nadie excepto los fanáticos de la caverna piensa ahora en Balones de Oro.

Como si de un premio aún mayor que la Champions se tratase, Soria recurre a las artimañas de señalar con el dedo a los demás para tratar de tapar los defectos de un jugador al que no se le puede tocar ni tampoco criticar por nada: "Están orquestando una campaña contra Messi para poner la primera piedra para el Balón de Oro de 2013". Da hasta risa.



Enrique Marqués, director de 'Futboleros', no tuvo la misma opinión: "Si el Barcelona, por algún motivo quisiera salir públicamente a desmentir el escupitajo de Messi, habría sorpresas, saldrían cosas. Hasta aquí puedo leer. Messi se va hacia el banquillo del Real Madrid y escupe, la reacción tarda porque no se lo creen. Hay un salto en la realización de siete segundos y no se ve en la tele". 

Carlota Reig, por su parte, calificó de "lamentable" el comportamiento de Messi. "No es la primera vez que hace algo parecido y se le ha tapado por ser quien es". Justo lo que intenta el barcelonismo.


 
//

Deja tu Comentario