2012-03-16 10:03 Real Madrid Por: Administrador

El barcelonista Roures ataca a Mourinho



“Mourinho se quejaba mucho de los horarios de la temporada pasada. Este año son exactamente iguales y no dice nada. Debe ser que está delante”, ha manifestado. A Roures parece que le chirría, como buen culé, que el club blanco le saque diez puntos al Fútbol Club Barcelona, y de ahí que aproveche para intentar sacar punta al míster madridista.

La verdad es que este año el Real Madrid ha jugado de nuevo en todos los horarios que le ha impuesto el señor Roures, sin poner ninguna pega a ninguno de ellos, todo lo contrario de lo que sucede en Barcelona. De esta manera, preguntado por esta diferencia entre Madrid y Barça, Roures ha preferido mantener la calma: “El Barcelona todavía no ha jugado a las doce porque no es tarea fácil, hay muchas competiciones, pero espero que antes de final de temporada podamos ver un partido del Barça en este horario”.



En este sentido se ha comprobado como el Barcelona ha hecho, como de costumbre, lo que le ha venido en gana, y siempre con el favor de Roures, el cual no se ha atrevido a llevarle la contraria a Rosell, el cual dejó claro que él no jugaría en horario matutino. Pese a este hecho, Roures ha intentado mandar un mensaje al presidente culé, el cual ha pasado de él durante todo este tiempo: “No entiendo a Rosell cuando dice que no es una buena hora. Las doce es una maravilla de horario para un partido de fútbol. Puedes ir con la familia, con los niños y luego hacer un vermut antes de comer”.


Deja tu Comentario