2012-06-19 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Bayern apuesta por Guardiola para 2013



El Bayern ha mantenido diversos contactos con el ex técnico del Barcelona, Pep Guardiola, según desvela el semanario alemán 'Sportbild'. El objetivo del club bávaro es su incorporación al banquillo del club muniqués para la temporada 2013-14.

Así esta publicación detalla que el conjunto bávaro abordó a Pep en Madrid con ocasión de la final de Copa contra el Athletic del pasado 25 de mayo, canalizando su propuesta a través de Pere Guardiola, hermano del técnico de Santpedor.



Pere se vio, como asegura 'Sportbild', en Madrid con Christian Nerlinger, director deportivo del Bayern; posteriormente ha habido nuevas tomas de contacto, en las que la entidad germana ha ido detallando su oferta.

Mientras en el Chelsea, la continuidad de Di Matteo es un hecho, al firmar por dos temporadas en el equipo alemán, Heynckes finaliza su contrato justo en el 2013. Según 'Sportbild', Heynckes vería con buenos ojos entregar el testigo a Pep.

El Bayern ofrecería a Pep el poder absoluto en temas deportivos y también ha insinuado que, si a la postre aceptara la propuesta, estaría bien que hablara alemán. Una asignatura que podría preparar perfectamente durante el año sábatico que pasará en Nueva York



Pep, de moemnto, no habría dicho 'no' al Bayern, aunque tampoco ha dicho 'sí'. Por su parte el presidente del Bayern, Uli Hoeness, aseguró en una entrevista que "me puedo imaginar a Guardiola como entrenador nuestro"; bajo su punto de vista, "Pep pegaría, aunque sería recomendable que dominara el alemán".


Deja tu Comentario