2012-04-16 11:04 Real Madrid Por: Administrador

El Bayern calienta las semifinales



El Real Madrid está ante los ocho días de oro de su calendario. Ante sí un oportunidad única de refrendar su papel de equipo importante ante de dos de los equipos más en forma del viejo continente. Primero llegara el Bayern y el Allianz Arena. Este martes el Madrid juega la ida de la Champions League en un campo difícil, donde no será sencillo sacar algo positivo, peor este equipo es capaz de eso y mucho más.

Así, los alemanes ya han comenzado a jugar ‘su partido’. El potencial blanco asusta y los jugadores y directivos del Bayern saben que tiene que llevar el encuentro a su terreno. Así, Mario Gómez ya ha avisado “El martes el Allianz va a arder. Y es que en el conjunto bávaro apelan a ser la ‘bestia negra’ de los blancos para asustar a estos, como pronunció Karl Heinz Rummenigge, el presidente del Bayern: "Tal vez estemos un poco por debajo de su nivel y ellos partan como favoritos, pero nosotros somos su bestia negra. En el pasado jugamos grandes encuentros".



El ambiente no será favorable, todo lo contrario. El Bayern prepara un auténtico infierno para el encuentro, pero ahora más que nunca el papel de Mourinho y los suyos se hará más importante. El portugués tiene que saber manejar al grupo y concienciarles del que el pase es posible. Que ante sí tiene una oportunidad histórica de comenzar un periodo sembrado de títulos que comience por ganar Liga y Champions.

El Allianz presentará un lleno absoluto. 66.000 almas que gritarán e intentarán arropar a los suyos. Pero entre esos aficionados germanos habrá 5.000 infiltrados blancos que intentarán con sus gritos apoyar al plantel madridista y llevarlo así hacia la victoria.

Perdida la Liga, donde le Borussia Dortmund le saca ocho puntos al rival blanco, el Bayern de Múnich intentará echar el resto en la máxima competición europea, por ello que saldrá con todo ante los blancos, y es que por si fuera poco la final de la Champions League se juega en su estadio, un aliciente que le llevará a poner aún más mordiente al asunto. Pese a todos estos ingredientes, el Madrid tiene que demostrar su papel de favorito y poner la carne en el asador para sacar este entuerto hacia delante. 




Deja tu Comentario