2016-04-10 07:04 Real Madrid Por: Administrador

El Bayern continua manteniendo contactos con Martin Odegaard



Martin Odegaard llegó al Real Madrid como una de las mejores perlas del fútbol europeo. Con únicamente 16 años, causó el deseo y admiración de todos los grandes equipos de Europa, y realizó un tour por todos ellos, visitando su estadio, ciudad deportiva y demás. Entre todos (Bayern de Múnich, FC Barcelona, Chelsea, Manchester United...), el danés terminó decidiéndose por el mejor club de la historia, el conjunto madridista.

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, le ofreció quedarse en el Castilla durante unos años, pero con sueldo de estrella: actualmente Odegaard está cobrando 2,25 millones de euros por temporada, es decir, está mejor pagado que muchos miembros de la plantilla del primer equipo. Esto, siempre ha causado malestar entre los jóvenes del filial, y más viendo el rendimiento que está teniendo desde que llegó.



En diciembre cumplió 17 años, y cuando acabe este año cumplirá 18. Odegaard cada vez está más cerca de dar el salto al primer equipo, o como mínimo, marcharse cedido a un club de la Liga BBVA (lo hará este mismo verano) para demostrar su verdadero nivel. De momento, no está cumpliendo con las expectativas deseadas, pero pese a ello, sigue teniendo muchos equipos de primer nivel para hacerse con él.

Uno de ellos es el Bayern de Múnich, rechazado inicialmente. El directivo, Matthias Sammer, ha confirmado en Sky que siguen manteniendo contactos con el danés: “Por supuesto que estamos en contacto, pero no eso no es tema de debate. Su decisión de fichar por el Madrid tiene que ser respetada. Es un gran jugador, pero no hemos hecho ningún intento por ficharlo”, ha dicho.


Deja tu Comentario