2012-04-04 12:04 Real Madrid Por: Administrador

El Bayern de Múnich aguarda en semis



Al Real Madrid aún le queda el trámite de este miércoles ante el APOEL, en el cual, salvo catástrofe mayúscula, estará en semifinales de la máxima competición europea. En el último escalafón antes de llegar a la final de la máxima competición europea, el plantel blanco se enfrentará a uno de los gallitos de la competición, el Bayern de Múnich.

El equipo muniqués ha llegado a las semifinales tras realizar un gran torneo, y junto a Madrid y Barcelona es el gran candidato a levantar el cetro europeo el próximo 19 de mayo. Así, el encuentro ante los alemanes será una verdadera prueba de fuego para el plantel de José Mourinho de conocer sus probabilidades de ganar la Décima Champions League.



Así, el Real Madrid tendrá la oportunidad de probar el césped del Allianz antes de intentar llegar a la final, donde el escenario será el mismo. Así, las eliminatorias se disputarían primero en territorio germano el martes 17 de abril, y la vuelta en el Bernabéu, el 25 del mismo mes.

El duelo será una final anticipada, con nombres de gran categoría como Mario Gómez, Frank Ribery o Arjen Robben, y es que el Madrid tendrá que tener cuidado con el ataque germano, cuya gran debilidad se encuentra en la retaguardia. Mourinho ha tomado buena nota del que será su próximo rival. 


Deja tu Comentario