2015-08-05 22:08 Real Madrid Por: Administrador

El Bayern derrota al Madrid en la final de la Audi Cup (1-0)



Fernando Rojo

El Bayern ha apisonado al Real Madrid, tácticamente hablando, en la final de la Audi Cup. El equipo de Pep Guardiola ha hecho un gran partido y ha mostrado buenas variantes, a las que el conjunto madridista no ha podido contrarrestar y ha acabado perdiendo en el minuto 88 con gol de Robert Lewandowski.



La primera parte del Real Madrid ha sido muy pobre. El Bayern, dirigido desde el banquillo por el abucheado Pep Guardiola, le ha dado un repaso táctico, dejando casi sin ocasiones en ataque al conjunto blanco y haciendo trabajar duro a Keylor Navas, que ha estado fabuloso. ¿Quién necesita a De Gea?

El recientemente fichado por el equipo bávaro, Douglas Costa, ha estado especialmente bien, haciendo rotos por las bandas a los laterales del Real Madrid: Carvajal y Marcelo. El delantero alemán, Thomas Müller, también ha hecho mucho daño por el centro, pero finalmente, el peligro que ha llevado en sus botas no ha acabado en gol. El colegiado alemán se ha comido un penalti sobre Sergio Ramos, que podría haber supuesto el 0-1.

En la segunda mitad, Rafa Benítez ha intentado hacer algunos cambios tácticos. Casemiro y Cheryshev se han marchado para dar entrada a Kroos y Asensio, que han tenido un buen papel. Aunque en este partido, ha quedado claro que si el alemán y Modric no juegan juntos, el Real Madrid pierde mucho en todos los aspectos: son la pareja ideal para el centro del campo. Otro aspecto positivo ha sido ver como Danilo ha jugado de interior. Muy correcto y creando peligro. Douglas Costa, el jugador brasileño fichado por el Bayern, ha realizado un gran encuentro. Sin duda alguna ha sido el futbolista que necesitaba el equipo alemán en cada momento, aportando en todos los sentidos y creando peligro. Finalmente, en el minuto 88, Robert Lewandowski ha cazado un balón muerto en el área madridista y ha puesto en el marcador el definitivo 1-0.




Deja tu Comentario