2015-07-01 12:07 Real Madrid Por: Administrador

El Bayern entra en la puja por Sergio Ramos



La salida de Sergio Ramos del Madrid sigue siendo uno de los culebrones del verano. Parece que el jugador tiene un pie fuera del equipo blanco pero sus allegados y parte del club siguen contando con su continuidad en Madrid. En cualquier caso, cuando uno de los mejores centrales del mundo se deja querar, las novias no le faltan.

Además del ya conocido interés del Manchester United por hacerse con sus servicios, ahora sale a la palestra otro nombre de los grandes de Europa. Y es no es ni más ni menos que el Bayern de Munich de Pep Guardiola. Según algunos medios, Guardiola habría convencido a los dirigentes del club bávaro para ofrecer 60 millones al jugador por cinco temporadas. El dinero en Alemania no falta y Pep lo sabe, por lo que no será un problema a la hora de negociar con Sergio.



Además del sueldo al jugador, también hay que tener en cuenta que el Madrid no lo dejará marchar por poco dinero, por lo que la cifra total del traspaso puede dispararse para el club que quiera al central de Camas. Es por ello que en el club blanco siguen confiando que, por mucho que se hable y el jugador pida, seguirá vistiendo la camiseta merengue el año que viene.


Deja tu Comentario