2014-04-26 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Bayern expresa su condolencia con un comunicado en catalán



Joan Tubau

El Bayern Múnich ha mostrado una vez más su grandeza como club haciendo gala de un tacto exquisito para honrar la memoria de Tito Vilanova. El club que preside Karl-Heunz Rummenigge ha emitido un comunicado de condolencia en catalán en su página web oficial en el que lamenta la muerte de Tito Vilanova.



"Con consternación y profunda pena ha conocido el Bayern de Múnich la muerte de Tito Vilanova. El antiguo entrenador del FC Barcelona vino la temporada pasada con su equipo a nuestra casa y aprendimos a conocerlo y valorarlo como un gran entrenador y una maravillosa persona", Karl-Heinz Rummenigge es plenamente consciente de "la relación más allá de lo laboral que unía a Vilanova con Guardiola y su equipo. El dolor y las condolencias del FC Bayern de Múnich están hoy con la familia de Tito Vilanova y el FC Barcelona. El FC Bayern de Múnich recordará este sábado en el partido de la Bundesliga con un minuto de silencio y crespones a una magnífica persona y amigo".

En los prolegómenos del Bayern-Weder Bremen y, una vez guardado el minuto de silencio, podía leerse en los videomarcadores: "El Bayern está de luto por Tito". Además, el Bayern ha jugado con crespones negros, tal y como indicaba el comunicado.

 

Deja tu Comentario