2013-07-11 21:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Bayern informa que paga la cláusula de Thiago al Barça



Héctor Planas

El fichaje de Thiago Alcántara por el Bayern de Múnich es cuestión de horas. Según informa RAC1, el vicepresidente del club alemán, Karl-Heinz Rummenigge, ha llamado al máximo dirigente azulgrana para comunicarle la decisión de pagar la cláusula de rescisión de Thiago Alcántara.



De esta manera, el Bayern de Múnich dirigido por Pep Guardiola abonará 21'7 millones de euros (sumando el IVA a los 18 'kilos' que marca la cláusula del centrocampista) por hacerse con los servicios del joven hispanobrasileño.

Después de que Pep Guardiola comunicara abiertamente en rueda de prensa que el conjunto bávaro estaba tratando la incorporación de Thiago, el acuerdo entre el jugador y el Bayern de Múnich parece estar cerrado. Según apunta Sky Italia, Thiago firma por cuatro temporadas a razón de 2'5 millones por cada uno de los cursos.

Al final, el futbolista se ha decantado por la Bundesliga en detrimento de la oferta del Manchester United de David Moyes, que le aseguraba minutos y continuidad en Old Trafford. Thiago Alcántara se reencontrará así con Pep Guardiola.




Deja tu Comentario