2012-06-23 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Bayern le birla al Barça a Javi Martínez



El dario As asegura hoy que Javi Martínez tiene las horas contadas en el Athletic y que su destino no es el Barça ni el Real Madrid, los dos equipos que han puesto un mayor interés hasta ahora por hacerse con sus servicios. Finalmente, la mejor oferta es la del Bayern Munich, que parece dispuesto a pagar los 40 millones de su cláusula de rescisión para garantizarse la presencia del centrocampista vasco en su equipo.

Javi Martínez habría llegado ya a un acuerdo con el Bayern a la espera de que el club bávaro cierre la operación con el Athletic depositando la cláusula de rescisión, ya que el club vasco no está dispuesto a negociar. O se paga la cláusula o no hay traspaso. El fichaje de Javi Martínez por el Bayern sería por cuatro temporadas en las que el jugador percibiría siete millones de euros netos por cada una de las temporadas. Total: 28 millones, lo que elevaría el coste total de la operación a 68 millones de euros.



Preguntado ayer sobre el supuesto interés del Bayern Javi Martínez lanzó balonces fuera: "Sería egoísta pensar cada uno en lo nuestro y así esto no llegaría a buen puerto. Todos los que estamos aquí tenemos nuestras cosas personales, pero ahora mismo no podemos hablar de nada que no sea Selección". En su fichaje por el Bayern tiene mucho que ver Jupp Heynckes, el técnico del club bávaro, que dirigió al cuadro de San Mamés durante dos temporadas y conserva los contactos que le han permitido acceder al jugador para intentar ficharle para el Bayern.

Deja tu Comentario