2015-04-29 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Bayern llegará al Camp Nou en su peor momento



El Bayern de Munich ya no es tan fiero como lo pintaban el día del sorteo de Champions. La reciente actualidad del conjunto muniqués, del que sólo llegan malas noticias, hace que la afición blaugrana vea con más optimismo la eliminatoria. Eso y la forma espectacular de los azulgranas hacen que el equipo de Luis Enrique sea el verdadero favorito.

Y es que a Guardiola la enfermería le revosa de jugadores. Si ante el Dortmund volvían tres puntales importantes (Robben, Schweinsteiger y Benatia), en el mismo partido se le caía el más importante: Arjen Robben. El holandés sufre una rotura muscular en la pantorrilla izquierda y no podrá participar en ningún partido más de la temporada.



A Robben se le suma la otra estrella del equipo, Franck Rivery. El francés sufrió un esguince en el tobillo el pasado 11 de marzo ante el Donetsk pero los médico a día de hoy han afirmado que no saben cuando estará recuperado.

Levandowski tampoco estará ante el Barça después que Langerak (Bourssia) le partiera literalmente la cara. Fractura de mandívua superior y nariz, no estará ni en la ida ni en la vuelta.

David Alaba, lateral por el que suspira media Europa, será otra baja importante ya que no estará recuperado hasta el 14 de mayo. Y Holger Badstuber, uno de los centrales titulares del equipo, está de baja cuatro meses.



Pero aún hay más, Tom Starke, portero suplente, y Javi Martínez tampoco estarán disponibles para los dos partidos. El navarro, lesionado del ligamento cruzado en agosto, ya ha recibido el alta médica pero aún le queda mucho trabajo para recuperarse.

Una auténtica tragedia que le espera al técnico de Santpedor para formar el once titular con siete lesionados, de los cuales seis serian titulares en su once ideal. Mala suerte para el Bayern, buena para el Barça.


Deja tu Comentario