2012-03-29 13:03 Real Madrid Por: Administrador

El Bayern, más cerca de ser rival del Madrid



El Bayern de Múnich no falló en su vista al Vélodrome de Marsella y se impuso 0-2 a los galos. Los alemanes dejaron patente su superioridad con dos tantos que le acercan a las semifinales de la Champions League, donde con casi toda probabilidad se enfrentarán al Real Madrid. Alemanes y españoles tendrán que superar a franceses y chipriotas respectivamente, peor los resultados de la ida parece que dejan patente que ambos serán los dos semifinalistas.

Mario Gómez y Arjen Robben se llevaron los flashes en territorio francés con sus respectivos tantos. El delantero hispano-alemán, es uno de los grandes peligros del conjunto germano, de hecho es el segundo máximo artillero de la máxima competición europea con 12 tantos, tan solo uno menos que Leo Messi. Pero sus armas son muchas, y es que su velocidad en banda, con un viejo conocido como Robben o Ribery, pueden ser un gran problema para los blancos.



Si todos los pronósticos se cumplen, y no hay sorpresa en los partidos de vuelta de los cuartos de final, Bayern de Múnich y Real Madrid se enfrentarán el martes 17 de abril en la ida de las semifinales de la máxima competición europea en el Allianz Arena, mientras que el miércoles 25 de abril se jugaría la vuelta en el Bernabéu.


Deja tu Comentario